Nosotros

Desde el paraíso a su mesa…

Intenso aroma, sabor singular, respeto a la tradición, son sin duda algunos adjetivos que pueden definir los productos que ponemos a vuestro servicio, elegidos con el más exigente proceso de selección. Jamones y Embutidos Artesanos pretende ofrecer un producto diferente, elaborado de forma totalmente tradicional.

Bodega tradicional jamones ibéricos puros bellota dehesa de extremadura
Bodega tradicional Jamones Ibéricos puros de Bellota D.O.P. Dehesa de Extremadura

Seleccionamos directamente de nuestros artesanos del ibérico, las mejores piezas,  para que usted pueda disfrutarlas en su mesa, sin tener que desplazarse a nuestros pueblos de Extremadura.

Estamos ubicados en el cuna del cerdo ibérico, estamos localizados en el sur de Extremadura, rodeados de las mejores extensiones de dehesas, en las que se crían nuestros animales en libertad.

Jamones y Embutidos Artesanos no es una empresa más de venta de productos derivados del cerdo ibérico, nuestra marca sólo comercializa pequeñas producciones de pequeños productores de nuestros pueblos, queremos diferenciarnos del producto industrial.

Seleccionamos las mejores carnes para nuestros productos, y lo más importante, respetamos los tiempos de curación en todos los procesos, utilizamos los aliños heredados de antaño, respetando los sabores y aromas que tanto nos recuerda a nuestros pueblos, a nuestras matanzas caseras.

Nuestros productos están elaborados, con el mismo mimo y exigencia, como si fuera una producción para nosotros mismos, para consumir en nuestras casas, es decir, utilizamos el mejor magro y la cantidad justa de grasa y nuestros aliños caseros, que como resultado se convierten en un producto gourmet que ponemos a vuestro alcance.

No podemos olvidar nuestra selección de jamones y paletas, en nuestra tienda llevamos productos con Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, y productos que han ganado numerosos premios en diversos certámenes del Jamón Ibérico extremeño.

Primer premio Salón del Jamón ibérico de Jerez de los Caballeros - Badajoz - Extremadura
Primer premio Salón del Jamón ibérico de Jerez de los Caballeros – Badajoz – Extremadura

En nuestro catálogo podéis encontrar los famosos Pata negra, oficialmente aplicable a los jamones de bellota, 100% ibéricos  puros.

Entre los jamones que se ofrecen en esta tienda online, podemos destacar piezas de la máxima calidad, así lo corroboran los 15 galardones obtenidos en numerosos certámenes del Jamón Ibérico.

Todos nuestros productos pueden servirse tanto enteros como loncheados, los jamones y paletas se cortan de forma totalmente artesanal, cortado  a mano.

La sección de loncheados que ponemos a vuestra disposición, cubrirá sin dudas vuestras expectativas, tenemos una variedad de productos preparados para su consumo, sin que tengas que preocuparte, nosotros los hemos cortado y envasado para ti para tu mayor comodidad.

Quiero insistir, tanto nuestros jamones como paletas están contados a mano, el sabor que se consigue sin duda es inconfundible.

Podéis encontrarnos en www.jamonesyembutidosartesanos.com

…donde os atenderemos encantados.

0